BARRAS Y RIELES

Barras de cortinas

Además de las cortinas, también producimos otros productos como barras de cortinas y rieles decorativos (https://dyrco.com/barras-cortinas-y-rieles/) para la instalación de las telas. Todos ellos de gran calidad, al igual que nuestros tejidos.

Nuestro propósito es que consigas dar calidez al hogar de tus clientes y cumplas sus necesidades.

Disponemos de muchos modelos en formas y colores variados. Por ejemplo, trabajamos el acero envejecido en diferentes formas como el cristal, clásica, tapón, rectángulo, troquel o copa cuadrada. En nuestro catálogo de barras de cortinas también encontrarás el tipo broncino en forma de bola, piña, hoja, laberinto, rayas, tapón o copa cuadrada.

Si te interesan barras de cortina fabricadas en acero, entonces tenemos opciones más modernas en blanco y negro o en rojos y marrones. Estos modelos incluyen formas más arriesgados con capas o hendiduras.

Si nos vamos a las barras de cromo satinado, entran en juego los colores azules, verdes o marrones. Con este material todo es posible para crear estos productos: desde bolas, cilindros, cubos o pirámides a tulipas, anillos, perlas o flores. Es importante elegir un color que encaje con el de tu cortina y el espacio para que todo combinen en la estancia del hogar en la que se van a colocar.

De todas formas, estos son solo algunos ejemplos de barras para cortina. También podemos ofrecerte modelos en color oro, hierro forjado, madera clásica y moderna. Si estás interesado, lo mejor es que visites nuestro catálogo online o nos llames por teléfono.